El Club Atlético Osasuna ha vuelto a entrenar en Tajonar para preparar su vuelta a los terrenos de juego con una intensa sesión antes de disputar su primer partido amistoso ante el Promesas.

La primera plantilla rojilla disputará ante Osasuna Promesas su primer partido amistoso de una pretemporada atípica en la que también se enfrentarán al Mirandés, Alavés, Real Sociedad y Eibar.

Los jugadores de Osasuna han regresado a Tajonar de manera escalonada para entrenar de forma individual a través de un circuito de fuerza y carrera que ha sido diseñada por el cuerpo técnico.

Está previsto que de cara a la próxima semana que los jugadores puedan entrenar en grupo después de 3 sesiones individuales en las que Sergi Pérez ha puesto a punto a sus pupilos después de unas merecidas vacaciones.

Este domingo, el equipo descansará antes de volver a la rutina de entrenamientos el lunes partir de las 10 horas bajo las órdenes de Bittor Alkiza, segundo entrenador rojillo que actualmente dirige como primero en detrimento de Jagoba Arrasate por positivo den Covid-19.