El Club Atlético Osasuna ha retomado este lunes los entrenamientos en grupo con una doble sesión. Esta mañana, a las 10:50 horas, los futbolistas han saltado al verde de Tajonar para completar un primer entrenamiento que ha consistido en trabajo de fuerza, técnica, posesiones y carrera. En la sesión vespertina, cuyo inicio está programado para las 18:00 horas, los rojillos completarán el día con rondos y trabajo táctico.

Después de que los Servicios Médicos de la entidad recibieran esta mañana confirmación del laboratorio con los resultados de las pruebas PCR, en las cuales todos los jugadores han resultado 'negativos' en Covid-19, el equipo ha recuperado la dinámica de entrenamientos colectivos. Asimismo, los futbolistas también han vuelto a hacer uso de los vestuarios.

En su segunda semana de pretemporada, el equipo navarro se ejercitará en doble sesión tanto hoy como el miércoles. Por su parte, completará entrenamientos individuales el martes, jueves, viernes y sábado. En este último día, comprendido dentro de la rutina de trabajo, el primer equipo disputará un encuentro de entrenamiento ante sus compañeros del Promesas. Será la primera toma de contacto con un partido antes de medirse al Mirandés (26 de agosto), Alavés (29 de agosto), Eibar (4 de septiembre) y Real Sociedad (5 de septiembre).