Osasuna se medirá al Real Valladolid en un encuentro amistoso que se disputará el próximo jueves, 22 de septiembre, aprovechando que LaLiga Santander se detendrá a causa de las fechas FIFA. El choque tendrá lugar en El Plantío, estadio del Burgos Club de Fútbol, a las 12:00 horas.

Tal y como informa el Burgos C. F., las entradas para presenciar el encuentro pueden adquirirse, a un precio de 5 euros en la Tribuna, en su Tienda Oficial, ubicada en el El Plantío, del lunes 19 al miércoles 21 (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00) y el mismo jueves a partir de las 10.00 horas. El acceso al partido será por las puertas 1 y 5 del feudo blanquinegro.

Real Valladolid, recién ascendido a LaLiga Santander

El partido de preparación de los rojillos será ante un rival de su misma categoría, LaLiga Santander. El Real Valladolid logró la pasada temporada el ascenso a la máxima categoría tras completar una gran campaña en Segunda División, finalizando en segunda posición la liga regular. El conjunto que dirige José Rojo Martín, ‘Pacheta’, suma una victoria, un empate y tres derrotas en este inicio de temporada y se mantiene en la decimoséptima posición de la clasificación.