Un frustrado Jagoba Arrasate lamentaba el partido realizado por Osasuna al término del encuentro, donde reconoció que a su equipo no le pasaron cosas positivas. “Creo que han pasado muchas cosas. Demasiadas, y no buenas. Creo que hemos estado desacertados, en el juego ellos han sido mejores. hemos sido mejores en otras y lo hemos aprovechado al final, cuando estábamos con diez. Hemos jugado directo y una pena ese gol al final que ha llegado muy tarde y me quedo con la actitud de la grada, que con 0-2 y diez jugadores ha estado ahí y anteriormente habíamos cometido varios errores”, comentaba el técnico en el micrófono de DAZN.

El preparador destacó que “es un partido de detalles. El 0-2 viene de un montón de rechaces y nosotros no metemos el penalti, que nos hubiera metido en el partido. Los detalles no han caído de nuestro lado, pero también es verdad que es la cuarta expulsión en tres partidos y eso es dar mucha ventaja al rival”.

Después, en rueda de prensa, el de Berriatua analizaba que “hemos jugado y no hemos enlazado. Cuando hemos jugado directo hemos hecho daño. Se trata de ser muy completos y en eso no hemos estado bien, a nivel defensivo no hemos cogido bien las posiciones intermedias y en jugadas determinantes no hemos estado acertados, porque no es normal que en el segundo gol cometas tantos rechaces”.

Sobre las expulsiones. Arrasate finalizaba calificándolas como unasituación “horrible. Hemos jugado con mucho corazón y poca cabeza. Desde que estamos aquí hemos sido un equipo intenso, agresivo, pero de las cuatro expulsiones mínimo la mitad son evitables. Y eso no puede ser. Pierdes dos jugadores para la semana que viene, veníamos de otro... en esta categoría tenemos que estar redondos para sacar los partidos adelante y con corazón no vale, tenemos que tener cabeza”.