Aitor Fernández debutaba con la camiseta de Osasuna en partido oficial, competía después de hacerlo en febrero por última vez, y dejó la portería a cero con sus intervenciones, alguna de mérito. Al término del encuentro, el guardameta gipuzkoano se mostró satisfecho en los micrófonos de DAZN por volver a la senda del triunfo después de cuatro partidos sin hacerlo.

Sobre su titularidad, el exportero del Levante admitió que “sabía que cuando tocara iba a estar preparado. Llevábamos cinco partidos que no estábamos haciendo nuestro mejor juego, sin ganar, hemos ganado. Desde febrero estaba sin jugar un partido y estoy contento por jugar, por ganar y por dejar la portería a cero”.

Preguntado por el bache de cuatro partidos sin ganar, el portero restó importancia y achacó a que “al final cuando haces 13 puntos en un inicio de liga es normal que intentes hacer cosas que de normal no estás acostumbrado a hacer. Hoy hemos vuelto a la senda de lo que es Osasuna y se ha visto, hemos dejado la portería a cero y hemos aprovechado la única que hemos tenido, y alguna más para poder tener un resultado más amplio”.

Transcurrida la décima jornada liguera, el cuadro rojillo ha conseguido sumar 16 de 30 puntos posibles, algo que para el meta de Mondragón “está bien a estas alturas”, pero se mostró ambicioso al finalizar señalando que “esto ya no nos lo quitan y ahora a pensar en el Girona, que va a ser un partido muy difícil”.