El puesto de delantero centro no tiene dueño por el momento y se adapta a las circunstancias de cada rival. En los tres últimos partidos han jugado en esa demarcación Kike García, Budimir y Chimy Ávila, por este orden. En las once primeras jornadas, el croata ha sido titular en cinco; el argentino, en tres (en ese puesto); y el conquense, en tres. Pese a marcar el gol de la victoria ante el Espanyol, Budimir no participó en el encuentro de ayer. 

70  minutos que había jugado Kike Barja en diez jornadas

Kike Barja comenzó la temporada como titular pero progresivamente dejó de contar para el entrenador y, hasta ayer, solo apareció brevemente en dos partidos más: en total, 70 minutos de presencia de un futbolista que en el curso anterior intervino en 21 partidos tras perderse 10 por sendas lesiones.

Sergio Herrera vuelve a la portería y salva un punto en la última jugada

Entre las virtudes que Osasuna ha puesto de manifiesto la pasada semana destaca una vez más las garantías que ofrecen sus porteros. El buen tono de Aitor Fernández ante el Espanyol no hizo dudar a Arrasate, que devolvió a la titularidad a su guardameta de referencia: Sergio Herrera. El burgalés no tuvo mucho trabajo pero en la última acción del partido salvó el punto al repeler con el cuerpo un chut de Stuani.