Lucas Torró ha abandonado la sesión de entrenamiento matinal de este jueves en Tajonar. El centrocampista, que tampoco completó el miércoles el trabajo con el grupo en la primera jornada de actividad de la plantilla, participó únicamente en los ejercicios iniciales y no tomó parte en los partidillos finales, en los que Arrasate realizó alguna de sus pruebas. Se está a la espera de que el club concrete si se trata nuevamente de descanso suplementario para el mediocentro o si existe algún problema físico que ha forzado su marcha con antelación.

Torró ha sido titular en los once partidos de la temporada y ha completado siete de ellos. El centrocampista está ofreciendo un gran rendimiento, ya que ha dado un paso al frente en cuanto a su importancia para el equilibrio del equipo y capacidad para la multiplicación de sus tareas en defensa y ataque. Lleva tres tarjetas amarillas.

No han trabajado con el grupo Aridane ni Abde. El primero, recuperándose de un golpe del entrenamiento de ayer, y el segundo, con su particular proceso de restablecimiento de su lesión fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha que le hace ser baja para los partidos de Liga hasta el Mundial.

La plantilla se vuelve a entrenar este viernes desde las 10.30 horas en Tajonar.