Sergio Herrera es baja para el partido que este domingo a partir de las 14.00 horas enfrenta a Osasuna con el Valladolid en El Sadar. Según ha informado el club navarro, una sobrecarga en la rodilla izquierda le va a impedir disputar el encuentro, por lo que Aitor Fernández dispondrá de su segunda oportunidad de la temporada, tras haber sido titular el jueves de la pasada semana en el partido contra el Espanyol, en el que los rojillos ganaron por la mínima (1-0) merced a un gol de Budimir y con una buena actuación del guardameta guipuzcoano.

Según ha informado Osasuna en su página de Internet, a Sergio Herrera se le ha programado un trabajo específico para los próximos días, por lo que es baja para recibir al Valladolid, por lo que habrá que esperar a su evolución para ver si está disponible para el siguiente compromiso del cuadro navarro, el que el sábado 5 de noviembre le va a enfrentar con el Celta en Balaídos.

De esta forma, Arrasate cuenta para el partido del domingo contra el Valladolid con las bajas confirmadas de Abde y Sergio Herrera, mientras que Aridane y Lucas Torró van a ser duda hasta última hora. El que vuelve al equipo es David García tras cumplir el pasado domingo, fecha en la que Osasuna visitó al Girona en Montilivi (1-1), su partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.