El segundo entrenamiento de Osasuna tras las vacaciones apenas ha tenido novedades, pues los rojillos se han entrenado sin los internacionales (Budimir, Abde, Aimar y Manu Sánchez) y con Sergio Herrera al margen del grupo, aunque el portero ha intensificado notablemente su trabajo.

El guardameta burgalés, con un plan individual para recuperarse de una sobrecarga en la rodilla izquierda que arrastra desde hace un mes, se ha puesto los guantes para ejercitarse sobre el verde de Tajonar a las órdenes de Richard Sanzol. Y esa es la diferencia con respecto al entrenamiento de ayer, el primero tras las vacaciones, en el que a Herrera sólo se le vio trotar sobre un campo con zapatillas de deporte.

Osasuna volverá a entrenarse este sábado a las 10.30 horas en Tajonar antes de la jornada de descanso del domingo, todo dentro del plan de trabajo para retomar la competición, el 21 de diciembre a las 21.00 horas en Copa contra el Arnedo de Segunda RFEF y el 31 de diciembre a las 16.15 horas en Liga contra la Real Sociedad en Donostia.