Osasuna ha iniciado su tercera semana de mini pretemporada durante el parón liguero y copero por la disputa del Mundial en Catar y lo ha hecho con una novedad: la participación de Sergio Herrera en la sesión con el grupo tras varias semanas de trabajo individual por unas molestias en la rodilla izquierda.

8

Entrenamiento de Osasuna del lunes 5 de diciembre Unai Beroiz

Arrasate ha podido trabajar con todos los integrantes de la primera plantilla, a excepción de los mundialistas Budimir y Abde, ambos clasificados para los octavos de final en Catar. De hecho, el croata juega hoy lunes contra Japón y el marroquí mañana martes contra España.

Osasuna se va ejercitar todos los días de esta semana en Tajonar a las 10.30 horas y a puerta abierta, y tras la sesión del viernes viajará a Girona, donde va a disputar tres amistosos, el primero de ellos el sábado contra el Lorient.

Los rojillos volverán a la competición el miércoles 21 de diciembre a las 21.00 horas en Arnedo en Copa; y en Liga, el sábado 31 de diciembre a las 16.15 horas en Donostia contra la Real Sociedad.