El jugador rojillo Nacho Vidal ha vuelto a la convocatoria del entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, para enfrentarse este domingo por la noche al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El futbolista valenciano regresaba a los entrenamientos esta pasada semana, aplausos incluidos, tras casi dos meses de recuperación de su lesión muscular en su pierna derecha.

También entran en los planes de Jagoba Juan Cruz y Chimy Ávila, ausentes contra el Real Madrid por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, como ya se adelantó este sábado, no estarán ni Rubén Peña ni Rubén García, el primero por estar restableciéndose de su lesión muscular del partido de Copa ante el Nástic y su posterior recaída de hace unos días y el segundo, con secuelas del golpe que recibió frente al Real Madrid.

Normalmente, la convocatoria suele difundirse el día anterior al encuentro, pero en esta ocasión, el técnico explicaba ayer que había "varios jugadores con fiebre", por lo que decidió aplazar la decisión a este domingo.

Convocatoria:

Porteros: S. Herrera y Aitor Fdez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Manu Sánchez, Aridane y Diego M.

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Darko, Kike Barja, Abde, Moi Gómez, Ibáñez y Aimar.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike G.