Osasuna ha retomado este sábado el trabajo en las instalaciones de Tajonar tras la jornada de descanso del viernes para preparar su compromiso liguero del próximo lunes a las 21.00 horas contra el Celta en El Sadar, duelo para el que a priori el entrenador del conjunto navarro va a contar con toda la plantilla a su disposición, a excepción del lesionado Rubén Peña y con la duda de Rubén García.

El lateral abulense ha seguido trabajando al margen del grupo, mientras que Rubén Garíca no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros por unas molestias en la zona derecha de la cadera. Por su parte, Sergio Herrera, con un plan específico para recuperarse del proceso gripal con el que jugó contra el Athletic en la Copa, tampoco ha participado en una sesión en la que Jon Arrasate, portero del juvenil de División de Honor, se ha ejercitado con el primer equipo para paliar la ausencia del burgales. El joven guardameta, de 19 años, ha trabajado junto a Aitor Fernández y a las órdenes de Richard Sanzol, y es que Pablo Valencia y Yoel Ramírez, porteros del Promesas, no han podido ejercitarse en Tajonar por tener partido con el filial en Logroño en la tarde de este sábado.

Los futbolistas de Osasuna han trabajado primero en el gimnasio y después lo han hecho sobre el césped, donde Arrasate ha organizado un partido a lo ancho del campo de diez contra diez. En uno de los equipos ha alineado a Jon Arrasate; Nacho Vidal, Aridane, Juan Cruz, Pablo Ibáñez, Darko, Aimar Oroz, Chimy, Abde y Kike García, mientras que en el otro ha apostado por Aitor Fernández; Diego Moreno, Unai García, David García, Manu Sánchez, Lucas Torró, Moncayola, Moi Gómez, Kike Barja y Budimir.

Los rojillos se ejercitarán este domingo a las 10.30 horas a puerta cerrada en Tajonar en la que será la última sesión antes del partido liguero del lunes contra el Celta y tras la que Jagoba Arrasate comparecerá ante los periodistas.