La primera plantilla de Osasuna ha completado la segunda sesión de entrenamiento para preparar el duelo ante el Rayo Vallecano, y lo ha hecho en una apacible mañana en Tajonar, en la que por segundo día consecutivo ha contado con una excelente presencia de aficionados rojillos, que han aprovechado la festividad de la Semana Santa para dar calor a las instalaciones rojillas. 

Buen ambiente en Tajonar este martes en el entrenamiento de Osasuna

Buen ambiente en Tajonar este martes en el entrenamiento de Osasuna Oskar Montero

La sesión, que ha transcurrido sin incidentes, ha contado con ejercicios de técnica y fútbol y en ella no han estado presentes los lesionados Darko Brasanac, que está a la espera de conocer el diagnóstico de su lesión de rodilla; Lucas Torró, que va a seguir un plan de trabajo específico por su cuenta para superar unas molestias en el abductor derecho; Rubén García, que sigue con trabajo individual para restablecerse de su lesión en el obturador interno de la pierna izquierda, según indicó el club este lunes; y el Chimy Ávila sigue con su puesta a punto para recuperarse de la lesión del sóleo. Este último presenció gran parte del entrenamiento junto con sus compañeros.

Mañana, los rojillos volverán a entrenar a puerta abierta en Tajonar a partir de las 10:30 horas. Esta será la última sesión a la que podrá acceder el público, ya que el jueves los de Jagoba Arrasate cerrarán la preparación del Rayo Vallecano – Osasuna a puerta cerrada en Tajonar. Tras el entrenamiento del jueves, tendrá lugar la rueda de prensa del técnico de Berriatua.