La de ayer fue una noche extraña para Moi Gómez, pues comenzó el partido en el banquillo de Osasuna, circunstancia nada habitual para el goleador rojillo en Vallecas, que salió al campo, recortó distancias con un gol que celebró con un gesto de rabia, y, después, veía la quinta amarilla, con la que deberá cumplir un partido de sanción y, por lo tanto, no estará disponible para Jagoba Arrasate de cara al encuentro ante el Betis del próximo sábado en El Sadar.

El jugador de Rojales ha sido un fijo para Arrasate, llegando a tener participación en los 29 encuentros que ha disputado la escuadra rojilla en el presente ejercicio. Ante el Rayo Vallecano, el centrocampista alicantino entró en el minuto 57, y, apenas diez después, recortaba distancias al mandar un misil con su pierna menos hábil a la escuadra derecha de Dmitrievski. Lo celebró con rabia Moi Gómez al señalarse de manera repetida tanto su pecho y el césped, a la vez que su mirada parecía apuntar hacia el banquillo. Sin embargo, una falta del propio Moi a Isi, a dos minutos de llegar al final del tiempo reglamentario era sancionada por Munuera Montero con la quinta cartulina amarilla para el jugador de Osasuna, que, sancionado, deberá presenciar el próximo encuentro desde la grada.

Al término del encuentro, el centrocampista reflejaba la dificultad en un partido que era vital para los intereses clasificatorios de Osasuna y que terminó decantándose por detalles.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, veníamos a por los tres puntos porque era un partido muy importante para nosotros para dar un pasito más, pero nos vamos muy jodidos porque queríamos conseguir la victoria. Ahora a recuperarse y a por el siguiente partido”, comenzaba analizando Moi Gómez.

Preguntado por la final copea en el horizonte, el centrocampista negó que hubiera tenido que ver en la preparación al señalar que “sabíamos lo qué era este campo, ellos juegan muy bien, veníamos mentalizados de hacer un buen partido y ha sido un partido igualado que se ha decidido por detalles. Hemos tenido nuestras opciones y no se ha podido dar”.

15

1x1 de Osasuna ante el Rayo Vallecano en Vallecas DIARIO DE NOTICIAS