Pese a la ola de críticas que generó con sus gestos y desplantes durante la final de Copa del Rey contra Osasuna, Vinicius y Lucas Torró compartieron un gesto de afecto tras la entrega de premios, cuando intercambiaron las camisetas en el túnel de vestuarios. Después de saludar y fotografiarse con varios aficionados merengues, el extremo brasileño se cruzó con el jugador rojillo y no tuvo problema en canjear sus elásticas.

Durante el partido, el delantero del Real Madrid fue protagonista tanto por su excelso desempeño sobre el césped como por sus piques y enfrentamientos con los integrantes de Osasuna. Asimismo, al descanso se produjo una tangana entre el propio Vinicius y el Chimy Ávila, que le echó en cara burlarse del equipo navarro. "También somos personas, y eso es lo importante, ser buen ser humano. Puedes ser buen jugador, pero si tienes el corazón negro... es imposible", señaló el ariete argentino.

Sobre su rival, Torró dijo que "es un jugador muy desequilibrante y ha hecho un gran partido". "Nos ha costado defenderlo, con la amarilla en la primera parte nos ha condicionado bastante. Pero creo que el equipo ha estado bien cubriéndolo y estamos orgullosos de todos", afirmó en declaraciones a los medios en La Cartuja.

20

Los piques de Vinicius con los jugadores de Osasuna Oskar Montero / Javier Bergasa / EFE / Europa Press

Una de las capturas más sonadas del duelo copero fue la de la celebración del segundo gol madridista, en la que Vinicus aparece gritando en la cara de Torró. Parece que el alicantino no tuvo problema, ya que minutos después se despidió del '20' blanco con un abrazo y su camiseta bajo el brazo. Lo que pasa en el campo se queda en el campo.