El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó que con la victoria ante el Almería de este sábado cerraron la semana posterior a la Copa del Rey “de la mejor manera”.

“El primer gol facilitó las cosas. Ellos se abrieron, a nosotros nos da confianza y encontramos el segundo gol rápido para, a partir de ahí, disfrutar por momentos”, señaló en rueda de prensa el de Berritúa sobre lo visto en El Sadar tras el descanso.

“Hemos abierto una puerta, que era lo que estaba en nuestras manos. Vamos a ver cómo termina la jornada, pero quedan partidos en los que nos podemos ilusionar. Contento porque hoy era clave, ojalá nos dure esa energía de la Copa”, continuó el preparador rojillo sobre el tramo final de campeonato.

Arrasate alabó el “hambre” demostrado por su equipo tras caer ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey, algo que fastidió a una plantilla lanzada a por el título.

El técnico anotó que se marchó “lleno” a casa gracias al apoyo anímico de su afición y a los futbolístico, al ser “superiores” ante un rival que se jugaba el descenso.