Ezequiel "Chimy" Ávila, delantero de Osasuna, aseguró este domingo, tras perder 2-1 ante el Getafe, que la próxima jornada su equipo, con la ayuda de su "jugador número doce" podrá conseguir el objetivo de jugar la próxima temporada en Europa.

El conjunto navarro depende de sí mismo para acabar la temporada en la séptima posición. Se enfrentará al Girona en un duelo directo por la Liga Conferencia y el Chimy se mostró confiado de poder lograr una victoria.

"Por un lado estoy contento. Después de tanto tiempo volver a encontrarme con el gol me hace feliz. Pero sabíamos a quienes nos enfrentábamos. Ahora nos queda pelear en casa. Seguro que lo haremos bien, porque tenemos a nuestro jugador numero doce, nuestra afición, que nos va a ayudar", declaró en DAZN.

"Estoy seguro, no soy de cantar victoria antes de tiempo, pero con la afición, su ilusión, la misma que nosotros, lo podemos conseguir", agregó.

Por último, desveló con qué jugador del Getafe se cambió la camiseta: "Lo hice con Munir porque nos llevamos muy bien. Nos conocemos. Esto es un deporte, es fútbol, no hay rivales, somos todos uno y todos disfrutamos de este deporte", finalizó.