Osasuna ha hecho un llamamiento a su afición para que acudan este domingo a El Sadar vestidos de rojo con el objetivo de llenar el estadio de color y proporcionar a sus jugadores la atmósfera propicia para lograr la clasificación a Europa a costa del Girona. Como ya ocurrió en la Cartuja el 6 de mayo ante el Real Madrid, la entidad quiere que el trascendental choque se juegue dentro de una olla a presión.

"Ven con tu camiseta roja a El Sadar", ha publido el club en redes sociales. Las entradas están agotadas, por lo que podría superarse el récord alcanzado ante el Athletic este curso, con 23.026 localidades.

Además de esta iniciativa, la afición ha organizado un recibimiento al equipo a las 16:00 horas. La ilusión desborda de nuevo Pamplona ante la posibilidad de jugar por Europa 16 años después.

16

La afición de Osasuna se hace con las gradas de La Cartuja Oskar Montero

El colegiado Ortiz Arias dirigirá el Osasuna-Girona 

El árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias, del Comité de Madrid, dirigirá el partido entre Osasuna y Girona que se disputará el próximo domingo, mientras que el gallego Javier Iglesias Villanueva estará al frente del VAR. Así lo confirmó el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española de Fútbol (RFEF) cuando hizo públicas las designaciones. 

Osasuna comparte su trabajo de cantera en Oriente Medio 

Esta semana, técnicos del fútbol base del Club Atlético Osasuna están presentando el modelo de trabajo de cantera de la entidad en Arabia Saudí. Los responsables de metodología, Gorka Chocarro, y big data, Ignacio Leblic, se han desplazado a Oriente Medio para impartir unas jornadas de formación a entrenadores de la región de MENA.