El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha admitido que llegar a Europa es un sueño para todos y significaría hacer historia. Míchel afirmó que, para ganar a Osasuna, el Girona deberá dar “un paso adelante respecto a los últimos partidos” y jugar con “intensidad, agresividad y verticalidad con la pelota” y dar su “mejor versión”.

“Llegar a Europa es un sueño para todos. Pero no es la presión del pasado año en Tenerife ni de lejos. Estar en Primera o en Segunda es muy diferente, existe una gran diferencia de categoría”, explicó.

“Me gusta mucho jugar este tipo de partidos con equipos así, que vienen a por ti. Nosotros también hemos ido a por el rival y hemos jugado muy buenos partidos. Debemos dar este paso adelante. Cuando tenemos la pelota y vamos a doler, podemos hacerlo y tener un buen resultado”, analizó el técnico sobre las características del partido ante Osasuna.

Míchel también recordó que el Girona es uno de los únicos ocho conjuntos con un balance positivo de goles y el cuarto equipo con más goles a favor (57). “Cuando el equipo ha ido a por el rival ha hecho muy buenos partidos”, argumentó el técnico.

Michel, que ha renovado con el conjunto catalán hasta 2026, reiteró que “en Girona está en el mejor sitio para crecer como entrenador y como persona. Espero estar mucho tiempo en Girona. He tenido la confianza de todo el mundo aquí”.