Arrasate no quiso referirse a que esta tarde sea el último encuentro oficial de varios jugadores y se limitó a señalar a lo obvio, al adiós de los futbolistas cedidos y que deben regresar a sus respectivos equipos de origen. “Manu Sánchez y Abde está claro que no van a seguir aquí –vuelven al Atlético de Madrid y Barcelona cumplido el año de cesión en Osasuna– y de los demás no lo sabemos”, dijo el entrenador refiriéndose directamente a la situación de Aridane. “No he perdido el tiempo pensando en estas cosas. De todos modos, nada mejor que una victoria para despedirse”, indicó el entrenador.

Aridane –titular junto a David García durante gran parte del curso– termina contrato esta temporada y desde mañana, una vez que concluya la competición, se dará a conocer cuáles son los planes del club respecto a él. El futbolista maneja ofertas de varios equipos de la Primera División.

Comienzo de vacaciones

Los jugadores de Osasuna realizaron ayer el último entrenamiento y después del partido de esta tarde inician las vacaciones. Los futbolistas se marcharon de Tajonar con los elementos personales que han ido utilizando a lo largo de la temporada ya que no regresarán a las instalaciones hasta el inicio de la pretemporada. La fecha del reingreso a Tajonar será el 10 de julio.