Culinarium, empresa familiar especializada en la distribución de artículos de mesa y cocina, ha inaugurado su primera tienda en Pamplona en la transitada Avenida de Carlos III, nº30. Con un local de 140m2 en el corazón de la capital navarra y tras una inversión de 140.000€ en la adecuación del local, desde el 9 de septiembre Culinarium se convierte, señalan desde la empresa, en "el punto de referencia para los amantes de la gastronomía".

Con 28 tiendas distribuidas entre Aragón, Cataluña, Islas Baleares, Madrid, Valencia y País Vasco y, ahora, Navarra, Culinarium continúa con su plan de expansión nacional. Además cuenta con una tienda online con contenidos y recetas para los más cocinillas.

 El asesoramiento al cliente, su selección de productos y relación calidad-precio son algunos de los aspectos que han hecho de Culinarium "una empresa referente en el sector". En el año 2021 se facturaron 10 millones de euros y cuenta con una plantilla que alcanza los 140 empleados directos entre oficinas y tiendas. Ofrece un amplio abanico de artículos para todos los conocimientos culinarios. Su gama de productos se clasifica en 5 categorías: cocción, repostería, mesa, ordenación y take away. https://www.culinarium.es/