Como colofón a la campaña Abrazamos a nuestros mayores, la Asociación Ensanche Área Comercial dejó su lado más comercial y dedicó una mañana para visitar, en el centro de día y en la residencia la Vaguada del grupo Solera Asistencial y el centro Bidealde, a los mayores y llevarles las felicitaciones recibidas para ellos en la campaña navideña.

Con esta actividad se pretendía pasar un rato con las personas mayores, que esperan una compañía diferente en estas fechas. Por eso, además de acudir dos personas de la asociación, les acompañaron varios alumnos de 4º de la ESO del colegio Santa Teresa de Jesús de Pamplona, que había participado con sus alumnos en la campaña. Estuvieron conversando con las personas de estos centros y les dejaron felicitaciones navideñas con muchos mensajes de cariño.

El objetivo de la asociación con la campaña, según su gerente María Jesús Alonso, era “que cualquier persona (niños, jóvenes y adultos) hiciera llegar felicitaciones de Navidad para entregarlas en los centros y que los mayores se sientan acompañados”. Y resultó “un éxito, ya que hemos recibido cientos de cartas y dibujos procedentes de muchos lugares, no sólo de Navarra, sino del resto de España e incluso alguna del extranjero”, dijo. Recibieron felicitaciones incluso de Alemania y Francia, pero también de múltiples lugares de Navarra y el Estado: Tarragona, Altsasu, Toledo, Madrid, Jaén, Roquetas de Mar, A Coruña, San Bartolomé (Lanzarote), Castellón, Salamanca las Madres Agustinas Misioneras de León, Soria, Santander, Sant Cugat (Barcelona), Valencia, Elche, Vitoria, Granada, Sevilla y Guardo (Palencia).

También participaron múltiples colegios y asociaciones de la zona, como el colegio El Lago de Mendillorri, San Cernin, Vázquez de Mella, Regina Pacis, Teresianas, Hermanas Úriz Pi, Coworkids Pamplona y Aspace.