El Ayuntamiento de Pamplona ofrece este año un total de 273 abonos para que las personas empadronadas en la ciudad puedan disfrutar de las instalaciones deportivas de Oberena, U.D.C. Txantrea, U.D.C Rochapea y Ciudad Deportiva Amaya durante los meses de verano. Los abonos, que se asignarán por sorteo, podrán solicitarse desde el martes, día 23 hasta el 30 de mayo, a través del teléfono de atención ciudadana 010. El precio de los abonos varía en función del club, pero, en líneas generales, oscila entre los 29 y los 113 euros, en función de la edad y las instalaciones.

Como en ediciones anteriores, el Consistorio ha suscrito sendos acuerdos con las instalaciones deportivas por los que permitirán el acceso a personas ajenas a los clubes durante los meses de verano. En concreto, la U.D.C Txantrea oferta 100 abonos; Oberena, 75; U.D.C. Rochapea, 68; y la Ciudad Deportiva Amaya, 30 abonos. Todos ellos se dirigen únicamente a personas empadronadas en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2023.

Las solicitudes deben realizarse a través del teléfono 010, en el horario habitual del servicio: de 8 de la mañana a siete de la tarde, de lunes a viernes; y de 9.30 a 13.30, el sábado. En el momento de la solicitud, se podrá elegir entre optar por un abono individual o un abono familiar. Éste último permite el acceso de varias personas de una misma familia, cuando los hijos son menores de 18 años. Además, permite incluir en el abono a abuelos, si hay menores de 14 años en la solicitud familiar. No obstante, deberán acreditar la vinculación mediante el libro de familia. En el caso de los abonos individuales, podrán ser solicitados por personas a partir de 14 años, siempre que tengan esa edad cumplida en el momento de la solicitud. El 10% de los abonos sorteados en cada piscina se reservarán para personas con discapacidad igual o superior al 33% legalmente reconocida.

Los abonos servirán para acceder y disfrutar de las instalaciones asignadas en las mismas condiciones que el resto de socios, salvo a aquellas actividades que requieran una cuota adicional. El abono es intransferible. Sólo podrán acceder las personas que figuren como beneficiarias. Además, suponen el pago de la tarifa de verano fijada. 

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá al sorteo de los abonos. El día 1 de junio, las personas agraciadas serán informadas por el Ayuntamiento de Pamplona mediante un SMS, y dispondrán de plazo hasta el 9 de junio para formalizar, en las instalaciones del club asignado, la acreditación de acceso y realizar el pago correspondiente.

 Abonos Temporada De Verano

  • Número de abonos: 273
  • I. Oberena: 75
  • U.D.C. Txantrea: 100
  • U.D.C. Rochapea: 68
  • C.D. Amaya: 30
  • Plazo de solicitud: del 23 al 30 de mayo
  • Cómo: en el teléfono de atención ciudadana 010.
  • Requisitos: Estar empadronado en Pamplona antes del 1 de enero de 2023
  • Modalidad:
  • Abono familiar: para todos o parte de los miembros de una familia, incluidos menores y abuelos
  • Abono individual: para personas a partir de 14 años


Tarifas de los abonos.

Tarifas de los abonos.