Miguel Ángel Revilla ha sido reelegido este domingo secretario general del PRC y candidato a la Presidencia de Cantabria para las elecciones de 2023 por 726 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones.

También se ha renovado el Comité Ejecutivo con un voto más: 727 a favor, uno en contra y dos abstenciones. Y por unanimidad (730 votos), se ha elegido al Comité de Garantías y al responsable económico y financiero del partido, Rodolfo Rodríguez.

Dado que solo se ha presentado una candidatura tanto a la Secretaría General como a estos órganos, los militantes han votado a mano alzada.

Revilla, que cumplirá 80 años el próximo 23 de enero, ha sido reelegido secretario general del PRC por décima vez. Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, en 1976 creó la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC), pionera en la defensa de Cantabria como región uniprovincial, y a partir de ella fundó, en 1978, el Partido Regionalista de Cantabria, del que es diputado desde 1982.