El otoño ha llegado y con él llegan sabrosos ingredientes propios de esta época que nos ayudan a retomar la rutina diaria. Y es que cuando consumimos los alimentos que la tierra nos aporta de forma natural en cada temporada, además de reforzar nuestro sistema inmunitario y contribuir beneficiosamente a nuestra salud, disfrutamos de productos más frescos, en su mejor estado y más sabrosos. Sin olvidarnos que contribuimos al desarrollo sostenible de la Comunidad y al apoyo de pequeños agricultores, ganaderos y comercios locales.

En tu Mercado del Ensanche encontrarás siempre producto fresco y de la tierra, de la mejor calidad y al mejor precio, destacando en la temporada de otoño las setas, castañas, calabaza, guisados y estofados de ternera, calamar, merluza, anchoas, bacalao, requesón, además de otra gran variedad de productos como embutidos, encurtidos, panes, pastas artesanas, vinos, etc.

Vivas donde vivas y te muevas en el transporte que te muevas, puedes venir a realizar tu compra diaria al Mercado del Ensanche en Calle Amaya, 15, Pamplona de lunes a sábado de 08.30 a 14.30 y los viernes por la tarde de 17.00 a 20.00h de la manera que te resulte más cómoda y sencilla: andando, en bicicleta, en villavesa líneas L01, L06, L09, L17, L25 o en coche con parking en Blanca de Navarra gratis por compras superiores a 25€.

Cercanía y comodidad

Para facilitarte la compra sin esperas, puedes realizar también tus encargos a través de teléfono, whatsapp, redes sociales, etc. dirigiéndote a nuestra web www.mercadodelensanche.com y contactando con cada uno de los más de 60 puestos del Mercado. De esta forma podrás también mantenerte al día sobre todas las comunicaciones, campañas y eventos que se realizamos a lo largo de todo el año.

Te invitamos a venir con quien quieras, cuando quieras y como quieras a hacer tu compra diaria. Te atenderemos con esmero, cariño y buen humor para que hagas la compra de siempre, con la preparación que más te guste.

Mercado del Ensanche #OrgulloPorLoNuestro.

Actuación subvencionada por Gobierno de Navarra.