Renfe recupera este viernes, 21 de octubre, seis frecuencias semanales de Media Distancia en el corredor Logroño-Castejón de Ebro-Tudela--Zaragoza, con lo que alcanza el 100% de los servicios regionales anteriores a la pandemia del Covid-19. Los seis trenes circularán los viernes, sábados y domingos: tres lo harán entre Logroño, Castejón de Ebro, Tudela y Zaragoza y los otros tres ampliarán su recorrido actual incorporando el trayecto entre Castejón de Ebro y Logroño.

Concretamente, Renfe pone en marcha un tren que saldrá de Logroño a las 17 horas los viernes, sábados y domingos y llegará a Zaragoza Miraflores a las 19.24, con lo que recupera el servicio y también lo amplía, puesto que antes de la pandemia circulaba sólo entre Logroño y Castejón de Ebro. Este tren también dará servicio el 1 de noviembre y el 6 de diciembre, ha informado la compañía en una nota.

Por otra parte, el tren que circulaba a diario entre Zaragoza, Tudela y Castejón de Ebro, con salida a las 21 horas, amplía el servicio con la prolongación los viernes, sábados y domingos entre Castejón de Ebro y Logroño, con llegada a la capital riojana a las 23.12.

Además, se va a producir un cambio horario en el tren diario que pasa por Castejón de Ebro a las 17.41, que a partir de este 24 de octubre lo hará a las 17.33 horas, con llegada a Zaragoza Miraflores a las 18.51.

En cuanto a los trenes Ave/Larga Distancia, el pasado 10 de octubre se recuperó el servicio Alvia de Pamplona a Madrid los lunes a las 8.10 horas.

Los billetes para estos nuevos servicios están disponibles para su venta y consulta a través de los canales oficiales de Renfe: las taquillas de las estaciones, app de Renfe, el teléfono 912 320 320, las máquinas autoventa, oficinas de Correos y en la web www.renfe.com