La nieve llega a Navarra y a la CAV, como demuestra, entre otros, este vídeo subido a Twitter, que muestra cómo han tenido que bajar este mismo sábado los pastores el ganado de un monte Gorbea nevado.

"Hoy los pastores tienen la faena de bajar el ganado de los pastos altos. Se va el otoño y llega el invierno al Parque Natural del Gorbea", ha difundido @JosebaSadHill en redes junto con el vídeo que destaca la inestimable labor que están haciendo los pastores en el monte.

EL TIEMPO EN NAVARRA

En Navarra, este domingo los cielos estarán nubosos o cubiertos, disminuyendo por la tarde a poco nubosos o despejados, y no se descartan a primeras horas algunos copos de nieve en Pirineos.

La cota de nieve estará situada este domingo entre los 800 y los 1.000 metros, informa la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o irán en ligero descenso y las máximas irán en ligero ascenso en el tercio norte y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Habrá heladas débiles generalizadas, salvo en el extremo noroeste.