El Gobierno de Navarra ha publicado, a través de diferentes resoluciones, las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las convocatorias de procedimiento de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de estabilización. Estas se refieren a 916 plazas de 32 puestos de trabajo de nivel C y D pertenecientes a la Administración Núcleo.

Los listados para cada puesto de trabajo pueden consultarse en las fichas trámite de cada convocatoria, disponibles aquí. A continuación, la dirección general de Función Pública establece ahora un plazo de 10 días hábiles para la formulación de reclamaciones.

El listado con los 32 puestos de trabajo y el número de plazas máximo para cada uno de ellos puede consultarse aquí. Concretamente, se trata de 529 plazas para los 16 puestos de nivel C para los puestos de: Administrativo/a, Auxiliar Técnico/a de Laboratorio, Basozain/Guarda de Medio Ambiente, Cocinero/a, Educador/a Infantil, Encargado/a de Archivo, Encargado/a de Biblioteca, Especialista de Apoyo Educativo, Oficial 1ª y Oficial de Mantenimiento, Oficial de Actividades Agrarias, Oficial de Actividades Turísticas, Oficial de Fotocomposición, Oficial Delineante, Oficial Técnico/a de Sistemas Informáticos, Técnico/a de Obra Civil, Vigilante Carreteras.

Guardas de Medio Ambiente. Archivo

En cuanto a los puestos de nivel D, son otros 16, con 387 plazas. En concreto, se refiere a los puestos de Auxiliar de Mantenimiento, Ayudante de Almacén-Conductor/a, Ayudante de Cocina, Conductor/a, Conductor/a Auxiliar Bombero/a, Conserje, Cuidador/a, Cuidador/a Gerontológico, Encargado/a de Servicios Generales, Encargado/a de Servicios Múltiples, Encargado/a de Servicios Generales (Actividades Agrícolas), Peón Auxiliar de Bombero/a, Personal de Oficios Varios, Servicios Generales, Servicios Generales para Personas con Discapacidad Intelectual, y Telefonista.        

Recientemente, el Gobierno de Navarra publicó las listas provisionales de personas admitidas en las convocatorias para los puestos de trabajo de los niveles A y B. Estas se refieren a 173 plazas de 46 puestos de trabajo pertenecientes a la Administración Núcleo. Más concretamente, se trata de 71 plazas de hasta 23 puestos de trabajo de nivel A y 102 plazas de otros 23 puestos de nivel B.