El jueves ha comenzado con heladas en varios puntos de Navarra, sobre todo en zonas del Pirineo, donde se ha llegado a registrar -13ºC en el Valle de Salazar (Erremendia). Heladas que no se repetirán en la misma medida en los próximos días, en los que no se esperan precipitaciones. Pocas nubes que aumentarán el sábado por la tarde y que el domingo se irán despejando al final del día. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que las temperaturas máximas se mantendrán este jueves en Navarra sin cambios importantes tras el ligero descenso de las mínimas esta madrugada, más acusado en el tercio este.

En Pamplona los termómetros se moverán entre 0 grados de mínima y 9 de máxima, en Tudela variarán de 2 a 12, en Estella oscilarán entre 0 y 11 y en Isaba de -4 a 11.

El boletín añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, con brumas y bancos de niebla matinales y nocturnas en el Pirineo, y el viento soplará del norte y noroeste flojo, más intenso en el Ebro y temporalmente en el resto de la comunidad salvo en la vertiente cantábrica.

Viernes: Cielos poco nubosos o despejados salvo en el noroeste y de madrugada, donde se esperan algunos intervalos de nubes bajas poco abundantes que no se excluye vayan acompañados de brumas matinales dispersas y alguna niebla en las sierras. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y temperaturas máximas en ascenso, algo más suave a lo largo del Ebro y en el Bidasoa. Heladas débiles aisladas excepto en la ribera. Vientos flojos del noroeste con algún intervalo más fuerte en horas centrales.

Sábado: Cielos con intervalos nubosos en el norte y poco nubosos en el resto, que por la tarde evolucionan a cielos nubosos en todo el territorio. Temperaturas con cambios ligeros, ascensos en las mínimas y descensos en las máximas, pudiendo ser los de las máximas localmente más acusados en la franja central. Viento del noroeste, algo más flojo de madrugada y en el oeste y el norte durante el día.

Domingo: Cielos nubosos tendiendo a poco nubosos al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, algo más suave en el cuadrante noroeste. Heladas débiles dispersas en el Pirineo. Viento del noroeste, algo más flojo en el oeste y en el norte.