Niños contra el Cáncer ha recibido este jueves un donativo de 6.900 euros obtenidos por la subasta de una bicicleta del equipo navarro Movistar Team-Abarca Sports.

El equipo ciclista había regalado esta pieza exclusiva a Niños contra el Cáncer para el sorteo en su gala del pasado mes de noviembre y, en lo que se ha convertido en una cadena de solidaridad sobre ruedas, los representantes de la mesa ganadora de la bicicleta -Bestax Abogados y Asesores Tributarios- decidieron donar de nuevo el premio para su subasta benéfica.

El ganador de la subasta, Juan Pajuelo, ha entregado el donativo en un acto celebrado este jueves en la sede madrileña de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), en el que también se ha contado con la participación de Igor Alonso, socio director de Bestax, Eusebio Unzué, manager general de Movistar Team-Abarca Sports, y Esperanza Lozano, directora de la Clínica en Madrid.

La directora de Responsabilidad Social Corporativa de Niños contra el Cáncer, Pilar Lorenzo, ha agradecido "este gran regalo que revertirá en beneficio de la investigación y de los tratamientos del cáncer infantil".