La playa de La Concha es uno de los principales reclamos turísticos de Gipuzkoa y de la CAV en su conjunto. Y ahora, parece que también es un atractivo para atraer visitantes a Navarra.  Algunas agencias de viajes de Alemania están recibiendo un anuncio para promocionar el turismo en la Comunidad Foral con una imagen de San Sebastián . 

Bajo el nombre "Altes Königreich Navarra (Viejo Reino de Navarra)" , con el que se anuncia el destino, aparece una imagen panorámica de la capital guipuzcoana -en la que se ven el Monte Igeldo, Santa Clara, Ondarreta, La Concha y hasta el paseo nuevo- y, sobreimpresas, dos imágenes más pequeñas: un pincho y Castildetierra, en las Bardenas. Además, incluye un subtítulo con la reseña 'Tradición, buena cocina y rutas de peregrinación'.

En el cartel también se pueden leer, en alemán, las palabras "Viajes de ida y vuelta", "Viajes combinados", "Viajes de aventura" e incluso "Cruceros".

Aunque en el anuncio aparece un logotipo oficial de Reyno de Navarra, marca turística de Gobierno foral, la dirección general de Turismo de Gobierno de Navarra se ha desvinculado de la campaña y ha desmentido que corresponda a una web oficial o a una campaña turística de promoción en Alemania o que se haya hecho con materiales proporcionados por la Administración. El Gobierno foral, no obstante, ha iniciado una investigación para conocer el origen de la campaña y ha informado de que se reserva el derecho de tomar acciones legales por el uso sin autorización de sus logotipos oficiales.