Pamplona acogerá el próximo 11 de junio la IX Marcha Navarra contra el Cáncer por la Investigación, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra.

Esta carrera "solidaria, lúdico-deportiva, y no competitiva" está dirigida a toda la población, a niños, adultos y personas mayores y "puede realizarse corriendo o andando", según ha informado la Asociación Española Contra el Cáncer en una nota.

Un total de 30 empresas, organismos y asociaciones navarras apoyan en esta edición la Marcha Contra el Cáncer, cuyas inscripciones, con un precio de 8 euros, pueden hacerse de forma online en la web de Rock The Sport o de manera presencial en el Corte Inglés, en las farmacias de Farplus, Altafit y en la sede de la Asociación. La inscripción incluye la camiseta diseñada este año con tal motivo.

La marcha comenzará a las 11 horas del domingo 11 de junio y recorrerá 5 kilómetros, saliendo de la Ciudadela y terminando en la Plaza del Castillo, tras recorrer parte del Casco Antiguo de Pamplona.