El varón que hace imposible la convivencia en torno a la calle Madrid del barrio de Erripagaña sigue con la misma dinámica. El hombre, que había sido detenido en la tarde de este pasado martes por la Policía Municipal de Pamplona por lanzar bolas de acero a las ventanas de seis vivienda, ha vuelto a protagonizar otro incidente por la noche una vez que fue puesto en libertad.

Al parecer, durante la madrugada, volvió a proferir amenazas voz en grito al vecindario y arrojó una caja metálica y un extintor desde la ventana de su vivienda a la calle. Agentes de la Policía Municipal se han vuelto a personar en el lugar. Además de eso, a media mañana, en torno a las 12.00 horas, el individuo se dedicó a golpear las puertas de los vecinos de los distintos rellanos y la Policía volvió a acudir al edificio, aunque en esta ocasión no localizaron al hombre. Causó daños en varias puertas, rompìendo pomos y agujereando la estructura.

La puerta de uno de los vecinos, dañada por el vecino problemático.

Conviene recordar que este varón acumula decenas de quejas y denuncias del vecindario por su comportamiento en los últimos meses, al poner la música alta a cualquier hora del día y la noche, o proferir amenazas contra otros propietarios.