Los Mossos d'Esquadra están investigando un robo con violencia a dos personas dedicadas a la compraventa de criptomonedas que se produjo ayer por la tarde en Castelldefels (Barcelona), en el que uno de los implicados hizo varios disparos con un arma de fuego, sin alcanzar a nadie.

El incidente tuvo lugar este miércoles hacia las tres de la tarde, cuando los Mossos recibieron el aviso de que había dos personas atadas en una habitación de un aparthotel de Castelldefels y que se habían escuchado disparos.

Según han explicado a Efe fuentes cercanas al caso, unas personas entraron a la habitación de las víctimas, dedicadas a la compraventa de criptomonedas, les apuntaron con una pistola y las ataron con bridas, con la intención de lograr una transacción de este tipo de divisas.

En el exterior de la habitación había otra persona que iba con las víctimas que logró forcejear con el asaltante que llevaba el arma, se la quitó y efectuó tres disparos, sin dejar ningún herido.

Las vainas de los tres disparos, así como el arma, fueron localizados por los Mossos en el mismo establecimiento.

Sin embargo, los asaltantes huyeron del lugar en dos coches y los Mossos, que también investigan si se llevaron algún botín, los está buscando y todavía no ha practicado ninguna detención.