Un niño de tres años ha fallecido este jueves después de que ayer cayera desde un noveno piso de un edificio del barrio de Can Calders de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana y el niño fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital Sant Joan de Déu, donde finalmente hoy ha fallecido debido a las graves lesiones del impacto, según ha avanzado El Periódico y han confirmado a EFE fuentes conocedoras del caso.

El Ayuntamiento de Sant Feliu ha expresado su "más sentido pésame" a los familiares, amigos y personas cercanas al niño y ha convocado para mañana a las 12.00 horas una concentración y un minuto de silencio en la plaza de la Vila.

"A raíz de la triste noticia, y para acompañar en estos momentos tan dolorosos a la familia de la víctima, se declaran 48 horas de luto oficial en Sant Feliu, que comportarán la suspensión de los actos públicos del viernes y sábado", ha informado el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat en un mensaje en su cuenta de Twitter.