Dos jugadores del Tudelano han sido detenidos tras agredir presuntamente a dos varones esta noche en Tudela. A las 2.45 de la madrugada del sábado al domingo, se atendió a dos varones de 35 años de edad que manifestaban haber sido agredidos en la calle San Julián por otros dos jóvenes que les habían causado lesiones en la cara. Al parecer, la discusión se inició porque las dos personas agredidas habían recriminado a los dos presuntos agresores, de 19 y 20 años, que estuvieran orinando en la calle.

A la llegada de la Policía Municipal de Tudela, los presuntos agresores se habían marchado, aunque los lesionados y testigos de los hechos facilitaron la descripción de los mismos. Tras la atención en el Hospital Reina Sofía, uno de los lesionados que precisó varios puntos de sutura y una prueba de scanner, fue trasladado a Pamplona a la unidad de maxilofacial del HUN. El otro agredido fue atendido en Tudela por contusiones e inflamaciones en cabeza y cara.

Sobre las 5.00 horas, los agentes localizaron a los presuntos agresores en las inmediaciones de la discoteca La Bodeguilla, procediendo a su detención como presuntos autores de delitos de lesiones.

La familia quiere agradecer la colaboración ciudadana en la identificación de los agresores y a Policía Municipal de Tudela por su rápida intervención y detención de los agresores.