Un padre y su hija de 2 años han resultado heridos con pronóstico reservado este martes al ser atropellados por un vehículo en una calle de Castejón. Ambos han sido evacuados en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 12.25 horas en la calle Siete de Febrero de la localidad ribera, situada entre el casco urbano y el polígono industrial. El hombre y la menor se encontraban en una zona de esparcimiento cuando fueron arrollados por un vehículo cuyo conductor habría podido incurrir en un despiste.

Te puede interesar:

Una patrulla de la Policía Local de Castejón se desplazó hasta el lugar en primera instancia y solicitó apoyo de la Policía Foral, que movilizó un equipo de Atestados de Tudela, que asumió la elaboración de las diligencias. Asimismo, el equipo médico de la zona se trasladó hasta el lugar del atropello y atendió a las dos personas heridas.

El varón presentaba policontusiones, mientras que su hija podría haber sufrido la fractura de un fémur y lesiones en la cadera. Los dos fueron evacuados en ambulancia al hospital de la capital ribera.