La mujer fallecida en Caparroso este pasado jueves al ser atropellada por un tractor, María José Araiz Arellano, de 66 años, estaba casada con Francisco Corro y tenía dos hijos, Pablo y Raúl, además de tres nietos.

Era hermana de José Miguel Araiz 'Rastrojo', quien fue durante 45 años pastor del encierro de los Sanfermines y trabajó en la cooperativa agrícola Santo Cristo del pueblo hasta hace unos años. Actualmente se encontraba jubilada.

El fallecimiento de la mujer tuvo lugar este pasado jueves sobre las 15.15 horas cuando fue arrollada por un vehículo agrícola que se salió de la calzada de la N-121 al trazar la rotonda que hay en el centro de Caparroso. María José Araiz se encontraba fuera del asfalto cuando fue golpeada por la sembradora que llevaba acoplada el tractor, que posteriormente volcó

Aunque algunos conductores y vecinos trataron de auxiliarla, murió en el acto como consecuencia del golpe recibido. Agentes de la Policía Foral se encargan de la instrucción de las diligencias.