Un varón fue detenido en Tudela por golpear a otro de 28 años, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía para un escáner debido a las lesiones que presentaba en la cabeza, ha informado la Policía Local. Los hechos ocurrieron en la calle San Marcial de la localidad el pasado sábado, donde se estaba produciendo una pelea entre varias personas, una de las cuales estaba siendo atendida por una ciudadana, ya que se encontraba semiinconsciente.

Los agentes, además de determinar a los causantes de la agresión, detuvo a uno de ellos como presunto autor del delito de lesiones cometido contra el herido y fue trasladado a la comisaría de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Al día siguiente, la Policía Local tuvo que intervenir en otra pelea, esta vez en la avenida Zaragoza, si bien al llegar no encontraron al presunto agresor en el lugar de los hechos y el herido, que presentaba "una rojez en la cara como consecuencia de un posible puñetazo", no precisó asistencia sanitaria.