Agentes de la Guardia Civil de Navarra han atendido un accidente de circulación de un camión articulado que a las 14:55 sufrió una salida de vía por margen derecho de la NA 6030 a la altura del punto kilométrico 3 (término municipal de Artajona). La NA 6030 ya está limpia con circulación norma

Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba realizando servicio de Seguridad Ciudadana por la zona del siniestro vial, se encontró el remolque del camión cruzado en la calzada de forma que impedía la circulación del resto de usuarios de la carretera. El camión, al sufrir la salida de vía terminó provocando el vuelco del remolque que quedó obstaculizando ambos carriles de la calzada, al mismo tiempo, perdió parte de los residuos de animales que transportaba, dicha mercancía está siendo retirada en estos momentos por la empresa responsable del transporte.

A las 15:45, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil junto a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encuentran dando seguridad de la vía, además han comenzado a ofrecer un paso alternativo a los vehículos.

El conductor y única persona implicada en el siniestro vial, en un primer momento, se encuentra con lesiones leves, de las que será atendido por los servicios médicos de la Comunidad Foral.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la instrucción de las diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.