Cuatro meses después, la historia ha vuelto a repetirse en la madrugada de este jueves en el barrio de Mendillorri de Pamplona. El estanco situado en la calle Concejo de Olaz ha sido nuevamente asaltado por la fuerza por un grupo de tres ladrones que fracturaron uno de los ventanales del escaparate para acceder al interior y sustraer centenares de cartones de tabaco.

El asalto, muy similar al que tuvo lugar el 16 de octubre, se produjo sobre las 1.50 horas, cuando individuos que ocultaban sus rostros con capuchas golpearon con una maza múltiples veces uno de los cristales de seguridad del estanco, hasta abrir un boquete que posibilitaba el acceso al interior.

Aunque los golpes en el ventanal alarmaron a numerosos vecinos, uno de los asaltantes accedió al establecimiento y se apoderó de mercancía del interior, que cargaron en un coche Audi A6 aparcado sobre la misma acera. Con posterioridad, los tres ladrones se dieron a la fuga en el mismo turismo.

Tras el asalto, se personaron en el lugar patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, Cuerpo ante el que ya ha sido denunciado el robo con fuerza. La Policía Municipal también se hizo cargo de la investigación del atraco ocurrido hace exactamente cuatro meses, cuando dos asaltantes dieron hasta 67 mazazos para fracturar el ventanal y huyeron con miles de euros en tabaco en un coche que había sido robado en Madrid.