La Autovía del Camino (A-12), en su sentido Logroño, registraba este jueves por la mañana retenciones al tráfico tras producirse la salida de vía de tres vehículos. Según ha informado la Guardia Civil, a las 8.00 horas se ha producido una salida de vía en esta carretera, en sentido Logroño, muy cerca de los túneles de El Perdón. Posteriormente se han sucedido dos salidas de vía más en el mismo punto. Los conductores y ocupantes de los vehículos no han resultado heridos.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado el tráfico dando seguridad a los vehículos que circulaban por la zona.

Durante unas horas solo había un único carril abierto a la circulación, por lo que se han producido retenciones en dirección a Logroño. Operarios de Mantenimiento de Carreteras de han encargado de acondicionar la vía.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil de Navarra han auxiliado al conductor de un camión que se encontraba bloqueado en la subida al puerto de Belate, consiguiendo que reanudara la marcha.