La Policía Local de Tudela detuvo este miércoles, sobre las 11.20 horas, a una mujer de 43 años como presunta autora de un delito leve de hurto al sustraer varios productos cosméticos en una perfumería. Fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional donde quedó ingresada en los calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, a las 18.40, los agentes fueron comisionados en una vivienda al haber entrado dos personas a su interior. Se comprobó cómo la misma se encontraba deshabitada, filiando a los dos varones que habían accedido a la misma al parecer con intención de ocuparla. Se dio aviso al propietario del piso de los hechos que informó de su intención de presentar denuncia por los mismos, ha explicado este cuerpo policial.

Por último, sobre las 19.15, una patrulla se desplazó a un domicilio al existir un problema entre varios inquilinos. Los agentes comprobaron cómo dos varones presentaban distintas lesiones leves en rostro y cuello como consecuencia de haberse agredido, manifestando su intención de presentar denuncia por los hechos acontecidos.