Un varón ha resultado herido por arma blanca en la tarde de este jueves en el barrio pamplonés de la Rochapea, donde se ha producido una trifulca entre varias personas en la vía pública. La Policía Municipal de Pamplona ha detenido al supuesto autor de la agresión.

El suceso se registró sobre las 13.30 horas en el aparcamiento de la trasera de Matesa, en las proximidades de una recogida de alimentos que llevaba a cabo una asociación. En la pelea participaron varios hombres de origen magrebí, uno de los cuales sufrió heridas por arma blanca en un brazo.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal, que mediaron en la trifulca y trasladaron para su identificación a las dependencias policiales a dos varones supuestamente implicados en los hechos. Uno de ellos ha quedado detenido como autor de la agresión.

El hombre que presentaba las lesiones por arma blanca en el brazo fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para recibir atención sanitaria. También se le informó de la posibilidad de interponer denuncia por la agresión sufrida.