Tres personas han sido trasladadas en la tarde de este miércoles al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio registrado en una vivienda situada en el centro de Pamplona. Se trata del matrimonio propietario del piso y un agente de policía.

El aviso por el fuego se ha producido a las 15.35 horas al detectarse humo procedente de la cocina de un domicilio ubicado en la calle Olite, número 19, en el Segundo Ensanche. Hasta el lugar han sido movilizados bomberos del parque central de Cordovilla y agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que han cortado la calle mientras se llevaban a cabo las tareas de extinción del fuego.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 también ha movilizado al equipo médico de la zona y dos ambulancias. Como consecuencia del humo generado por el fuego, una mujer de 83 años y un hombre de 88 que residen en el inmueble afectado, así como un agente de la Policía Municipal, han sido atendidos en el lugar con síntomas de intoxicación y posteriormente han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN).