Agentes de la Policía Foral investigan la muerte de un varón de 42 años, precipitado durante la noche del viernes de una vivienda en Barañáin. Se mantienen abiertas todas las hipótesis, desde una precipitación voluntaria hasta la implicación de terceras personas en el suceso.

Los hechos ocurrieron a las 23.13 horas del viernes en un domicilio ubicado en la quinta planta de la plaza Río Arga, número 22. Por causas que investiga la Policía Foral, un hombre de 42 años cayó al vacío y murió en el acto.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal de Barañáin y de la Policía Foral, de la División de Policía Judicial, que se hicieron cargo de la investigación y de tomar declaración a las personas que había en ese momento en el domicilio. Por el momento no se ha producido ninguna detención.

El cuerpo del varón fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLyCF) para la realización de la autopsia. El Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, en funciones de guardia esta semana, se ha hecho cargo de la causa.