¿Te gustaría trabajar como entrenador/a personal, dando clases de tu deporte favorito en un club, o como guía de montaña y campamentos? El deporte es una profesión reglada y para ejercerla necesitas un título oficial, además de mucha práctica.

Vitae Navarra es tu aliada para conseguirlo. Una escuela de formación profesional especializada exclusivamente en enseñanzas deportivas y con 12 años de experiencia formando profesionales del sector.

Cada día más personas practican actividad física, ya sea por bienestar o recreación, y por eso las empresas demandan especialistas más cualificados en distintas áreas deportivas.

Para ello, Vitae propone una metodología vivencial, de interacción con el entorno, la toma de decisiones y el trabajo en equipo, con la misión de que cada alumno/a potencie sus habilidades y desarrolle una mentalidad resistente, adaptable y creativa ante los retos.

“Aprendemos haciendo e implementamos las dinámicas del deporte en la educación, analizándolas para mejorar su rendimiento de manera constante”.

“Queremos que nuestros estudiantes vivan una experiencia formativa real, cercana a la profesión a la que se van a dedicar. La mejor forma de ofrecérsela es impartiendo la formación en clubes y entidades deportivas, de la mano de un equipo docente joven, cercano y en activo; profesionales del deporte (preparadores físicos, guías de escalada...) que educa y transmite los valores del deporte en base a sus propias experiencias.”

Vitae colabora con más de 700 empresas, esto permite conocer qué necesitan y así formar a los futuros técnicos deportivos según lo que demanda el sector. Además de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de realizar un periodo de prácticas enriquecedor antes de incorporarse al mundo laboral.

Gracias a un método práctico y analítico obtendrás todas las herramientas y competencias profesionales, sociales y personales para dar un servicio de calidad y seguir creciendo en el sector.

CICLOS FORMATIVOS DE DEPORTE

¿Te imaginas organizando rutas de senderismo, BTT o a caballo? ¿Te gustan los deportes de aventura? Entonces el Grado Medio en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre es tu mejor opción. Con este título oficial podrás acceder a un grado superior y seguir formándote en otras áreas deportivas.

También cuentas con otras opciones. Si el deporte forma parte de tu día a día conviértelo en tu profesión con el Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva. Este título es ideal para formarte como técnico/a tanto de deportes individuales como de equipo, y dirigir actividades de ocio e inclusión social. Si tu sueño es trabajar en el sector del Fitness puedes hacerlo como entrenador/a personal o técnico/a de actividades dirigidas y obtén el Grado Superior en Acondicionamiento Físico (Fitness). Fórmate para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

Puedes obtener más información de Vitae Navarra en info@eskolavitae.com o llamando al 948.119.071