Bárbara Rey quiere volver a la televisión con más fuerza que nunca y se ha propuesto incrementar su presencia en los medios durante la próxima temporada. 

Al proyecto televisivo que ya está en marcha, ‘Cristo y Rey’, una serie biográfica que narrará la tormentosa y mediática relación que la vedette tuvo con Ángel Cristo, se suma ahora una docuserie en la que Bárbara hablará en primera persona sobre su vida personal y profesional, un formato parecido al que utilizó Mediaset con Rocío Carrasco. 

Así lo contaba la propia Rey a ‘Chance’, el portal de crónica social de Europa Press, durante el cumpleaños de su hija, Sofía Cristo: “No estoy hablando mucho del tema del documental, pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más”, adelantaba y prometía muchas sorpresas en el contenido que se podrá ver en la docuserie.

BÁRBARA REY PREPARA SU PROPIA DOCUSERIE

Bárbara Rey se ha referido a los temas que podría tratar en su futura docuserie y ha asegurado que nunca “he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que quiero, no”, aunque avanza que no va a contar “ciertas cosas”, porque no le gusta “hacer daño”

En cuanto al contenido más esperado del proyecto, si hablará o no del rey emérito y su relación con él, la vedette da, por el momento, una respuesta de lo más misteriosa y críptica: “Llamad a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va”, decía Bárbara, sobre un personaje que sí aparecerá en la serie ‘Cristo y Rey’ que ya rueda Atresmedia y que cuenta con Jaime Lorente como Ángel Cristo y Belén Cuesta en la piel de la propia Bárbara Rey, mientras Cristobal Suárez será el encargado de interpretar a Juan Carlos I y Salomé Jiménez dará vida a la reina Sofía. 

Sobre la producción de Atresmedia también se ha pronunciado Bárbara Rey, que se ha mostrado encantada con el proyecto y especialmente con la actriz encargada de interpretarla: “Estoy encantada de que me interprete Belén Cuesta. Es maravillosa, una actriz extraordinaria y guapísima. Hemos hablado mucho y es maravillosa”, dice sobre la conocida intérprete, que calificó su papel en la serie como “una de las cosas más apasionantes” que ha hecho a lo largo de su carrera profesional.

En cuanto al actor elegido para dar vida al que fuera su marido durante nueve años, tampoco ha escatimado en elogios y ha asegurado que Jaime Lorente “también me encanta, me gusta más que Ángel”.

‘Cristo y Rey’ comenzará en el año 1979 en Madrid, cuando Bárbara Rey y Ángel Cristo se conocen y narrará la relación que mantuvieron durante nueve años, su boda, el nacimiento de sus hijos, Ángel y Sofía, así como la felicidad de la pareja en un inicio, pasando más tarde por la ludopatía, drogadicción, infidelidades, malos tratos, compras de lujo, etc. que tuvieron lugar a lo largo del tiempo que duró el matrimonio de la vedette y el domador.