‘El programa del verano’ ha vivido este lunes un emotivo momento al dedicar un bonito mensaje a un compañero que está atravesando un difícil momento. 

Al igual que ocurre en todos los formatos televisivos, los espectadores tan solo ven una pequeña parte del equipo delante de las cámaras, pero son muchos más los que están detrás de ellas trabajando día a día contrarreloj para que todo salga según lo previsto y no haya ningún contratiempo, entre ellos, el equipo de redacción, precisamente el departamento al que pertenece el compañero al que el espacio ha querido dedicar unas cariñosas palabras, Javier García. 

‘EL PROGRAMA DEL VERANO’ DEDICA UN EMOTIVO MENSAJE A UN COMPAÑERO

Unos minutos antes de cerrar el programa de este lunes, Patricia Pardo ha ejercido de portavoz de todo el equipo y ha enviado un cariñoso mensaje a un compañero

En esta ocasión hablo en nombre de toda la redacción. Javi García es una persona muy especial para todo este equipo que está pasando un mal momento”, comenzaba diciendo la presentadora, “es nuestro ángel de la guarda, una persona que parece que tiene una varita mágica y todo lo arregla”, continuaba explicando y destacaba que "para nosotros, Javi, te lo digo de corazón, eres infalible y lo vas a seguir siendo, aunque tú ahora pienses que no lo eres". 

Pardo ha continuado asegurando que todo el equipo de ‘El programa del verano’ se ha propuesto algo, “no dejarte caer”, y ha trasladado a su compañero que "queremos que sientas más que nunca el respaldo de todos nosotros porque creemos que hoy más que nunca mereces recibir de vuelta todo ese cariño y esa dedicación que nos has demostrado durante todos estos años".

Aunque no ha querido entrar en detalles, la presentadora ha pronunciado unas emotivas palabras que la han llevado al borde de las lágrimas, aunque ha logrado decirle al compañero de redacción todo lo que quería, y concluía su mensaje, destacando lo importante que es para todos ellos.

"Decirte que te adoramos y que más que un equipo somos tu otra familia, y aquí vamos a estar para ti. Te queremos, muchísima fuerza de parte de todo este equipo", aseguraba Patricia.