Telecinco sobrevive con sus realities, que le dan para rellenar la parrilla de mañana a noche y sostener a una tropa de colaboradores, y nada más terminar uno ya prepara otro. Recién acabado Supervivientes, ya prepara Pesadilla en el paraíso, que no es más que una versión 2022 de La Granja o Acorralados.

Y en este concurso en el que los famosos tendrán que convivir en una granja con pocas comodidades y realizando las labores que se esperan de un granjero, Mediaset va desvelando con cuentagotas los nombres de los participantes, intentando así crear interés para subir las audiencias de los programas en los que los revelan.

Hasta ahora se sabía que tenían plaza Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega, Víctor Janeiro, Mónica Hoyos y Alysson Eckmann. Este miércoles han dado a conocer en Ya es mediodía al séptimo participante. Y, como pasó en Supervivientes con Ignacio de Borbón, han vuelto a recurrir a un personaje relacionado con la familia real.

Se trata de Juan Alfonso Milán, primo de Felipe VI y bisnieto de Alfonso XIII, quien fue desleal a Victoria Eugenia de Battenberg en varias ocasiones y fruto una de ellas nació Juana Alfonsa Milán, abuela del nuevo participante. De 31 años y nacido en París, ha vivido en Nueva York, Los Ángeles y Barcelona y ha trabajado de modelo para firmas como Armani o Fred Perry, entre otras.